Bizcocho proteico superfacil

 

Este bizcocho proteico es muy fácil de hacer, y puede servir como primera comida de la mañana o a cualquier hora. Tiene muy poca grasa y cero azúcar por lo que es perfecto para tomarlo en cualquier época del año… Aquí te muestro como preparar este riquísimo bizcocho fitness:

Ingredientes:

  • 150 gr de Harina de Avena (Si es con sabor mejor)
  • 50 gr de Proteína Isolate
  • 4 claras de huevo
  • 1 yema
  • 1 yogur desnatado (De algún sabor)

 

Ingredientes bizcocho

 

Preparación:

Para hacerlo mezclamos la yema, el yogur, la harina de avena y la proteína y reservamos. Después batimos las claras hasta que estén a punto de nieve y mezclamos con el resto de ingredientes hasta que tenga una consistencia suave. En un molde rectangular bien engrasado con mantequilla vertemos todo y al horno durante 25 minutos a 150º.

Como siempre los ingredientes fit los puedes encontrar en Proteinfactory.es

Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en comentar!!

 

Comentarios

JuanFran Herrera
Psicólogo, blogger aficionado y enamorado del Fitness.
Machacándome con los hierros desde hace más de 20 años.
En el fitness estoy convencido de que el problema no es lo que la gente NO sabe, sino lo que creen que saben y no es cierto.

- Y recuerda que sin sacrificio no hay victoria -

JuanFran Herrera

Psicólogo, blogger aficionado y enamorado del Fitness. Machacándome con los hierros desde hace más de 20 años. En el fitness estoy convencido de que el problema no es lo que la gente NO sabe, sino lo que creen que saben y no es cierto. - Y recuerda que sin sacrificio no hay victoria -